11.6.12

Staying alive!

No sé como explicar la aparición

De una cierta  suerte de melancolía;

Que pensé se había marchado con los años;

Una inerme sensación adolescente.



Es el llamado de esa jungla en mi cabeza,

Llena de monos balanceando sus mecates.

La piedra viva que conforma mis sueños.

El espasmo que a esta pluma mueve.



El entusiasmo por crear distintos mundos,

Es el retorno a la conciencia de mil huestes.

Es el armado apresurado de sus tropas.

El despertar de un gigante que duerme.



Es la elección de un bienestar latente,

La noción de saber que nada muere,

Que en mi mente  vivo esta lo que concibo

Y el dolor viene aquí si así lo quiere.



Languidecer ante sus escarceos,

Florecer entre sus campos  verdes,

Compartirles un mundo consciente

Y evitarles volver  a  esconderse.




3 comentarios:

Jo dijo...

un dia beberé un café contigo... y me reiré de la saudade que me embarga porque tu al menos tienes alma para diluirla y hacerla menos densa....

The Lizard dijo...

sabes que me gusta abrir mi blog y ver que posteaste algo soy tu pinchi fan :)

Kiddo dijo...

*-* MIs niños, los kello harto!!

Besos Mi Jo.

Abrazos respetuosos de Don mi Lagarto!