10.7.09

Del pecado.

Extasiado por tus formas,
Oculto tras mis temores
¿Porqué no he de fallarle a un dios
Que me ofrece salvación
En un plano espiritual ?
Si ahora mismo he de gozar
De tu cuerpo celestial.

Eres forma y energía presentes
Esto no es un espejismo adyacente
Me mantienes en el borde todo el tiempo
Y desangro mis entrañas en tu cuerpo.

Con el líquido guardado tanto tiempo
La pureza se diluye por tu cuerpo
De abismales tesituras, suavidades.

Y sucumbir a este deseo palpable
Me hace sentir un hombre realizado
Pues tras largas vestimentas ocultado
Me apareces un caudal apasionado
Que derramo sobre ti cual dulce néctar
Y renuncio al amor del dios eterno
Por yacer a tu lado acalorado.


4 comentarios:

AnarquiStar dijo...

Auch...

¿Qué te puedo decir?

Mirá que, muchas veces me sentí así, aunque la falta de costumbre ha hecho merma y mi corazón ya no distingue lo que es la costumbre del amor con la sorpresa del deseo...

Un abrazo mi Kiddo!!

Cheers...

Unknown dijo...

Al pasar el tiempo nos desgastamos tanto que no distinguimos si en realidad ya estamos cerca de encontrar el camino a veces justificamos nuestra desesperacion de encontrar lo que necesitamos que pensamos que todo lo que brilla es oro.

Saludos y un excelente fin de semana.

Byeeee

The Lizard dijo...

yo digo arriba el pecado total que tanto es tantito y mas si el pecado es poesia y cachinderia pura yeahhh

Adrian dijo...

Pecar serìa ir en contra de nuestras pasiones y negar la verdadera espiritualidad que reside en el amor.

Me gustò, esta chido el escrito

saludos