28.4.09

Total re-cool.

Estaba un día Kiddo recordando añejas aventuras de la prepa , esas cuando por lo menos el 50% de la población CCHera era obligada a leer el diario “La Jornada”, y el Santos y la Tetona Mendoza eran ídolos de legiones de compañeros de clase o de ocio.

En esa época en la que fui novia y después amante de ese gordito al que todo mundo adoraba y que solían llamar el Bondojo, recordé un sueño que el Bondojo me contó que un día había tenido. Soñaba que hacíamos el amor y que de repente de mi sexo palpitante salía una de esas extremidades tipo cabeza hocicona con colmillos babeantes de las que eran características de las películas de Alien en ese remoto y antiguo tiempo en el que yo era joven y bella. Pinche sueño más marihuano, y eso que ni el gordo ni yo le metíamos a las drogas o siquiera al alcohol.

Lo que si no entiendo es que es lo que debes tener en la cabeza para soñar esta clase de mafufadas. Yo en esa época, lo recuerdo con claridad, mi sueño recurrente era estar haciéndolo con el Bondox, pero siempre, siempre, siempre, invariablemente había alguien ahí en la cama con nosotros; sobrinos, hermanos, primos, vecinos, desconocidos y un largo etcétera. El caso es que pues así no lo podía hacer como es debido, y lo peor es que siempre me daba cuenta de que había un intruso en la cama justo en el instante mismo en el que más rico estaba sintiendo. Que poca madre, en el día tenía que ocultarme para tener sexo con mi novio, y en mis sueños valiéndoles madres tenía la cama invadida por quien se le daba la gana.

Pero bueno, supongo que eso era un trauma así como de tipo remordimiento o represión, o vayan ustedes a saber que. Pero volviendo al tema de los sueños eroticones, pues recuerdo una vez que soñé que lo hacía con un negro. Si, neta, un negro de verdad, bueno, así como mulato, tipo Lenny Kravitz, de hecho, en mis recuerdos del sueño me gusta pensar que en realidad lo hacía con Lenny (seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee), oigan, pero, esperen, en ese sueño también me interrumpían en lo más sabroso. Demonios ¿Porqué tenía que soñar que lo hacíamos en un salón de clases vacío? Era de esperarse que alguien llegaría a interrumpir.

No sé, talvez era porque en cierto modo todas las veces que lo hicimos el gordis y yo, había un latente peligro de que alguien nos viera, ya con el tiempo uno aprende a disfrutar de estas situaciones, digo no es que me guste que me vean hacerlo, pero sentir la adrenalina de que en cualquier momento te pueden descubrir es algo super estimulante. Recuerdo una vez que lo hice en un parquecillo semi-desierto, en verdad que jamás me había sentido tan excitada y que decir de mi entonces pareja, estuvo excelso esa noche, súmenle que fue una reconciliación y tendrán como resultado una semana de Kiddo con cara de zombie recordando el momento con lujuria y satisfacción.

Hace ya mucho tiempo que el sueño del intruso en la cama dejo de aparecer en mis noches. Cuando sueño cosas sexys siempre son sueños placenteros. Jamás he soñado algo similar al sueño del Bondojo y su alienígena sexual. Aunque por otro lado un poco de ciencia ficción no le vendría mal a mis sueños. Dicen que soñar no cuesta nada, pero soñar lo que uno quiere mientras duerme es algo un tanto complejo, si uno pudiera soñar lo que se le antoja, pues ya tendría yo una lista de weyes con los que por lo menos me gustaría soñar que me los tiro. Quizá algún día se hagan realidad cosas como las que pasaban en la película Total Recall en la que por una módica cantidad te insertaban unos recuerdos de vacaciones en Marte con las aventuras que se te diera la gana inventar.
Disculpen mi languidez, pero si eso existiera, yo pediría recordar nítidamente haberme ido a la cama con algunos de mis imposibles. Sí, es cierto, soñar no cuesta nada, despierto, al menos, tendré que seguir conformándome con ello. ¿No es así Vin Diesel?

3 comentarios:

The Lizard dijo...

cuando el peligro es latente se disfruta mas yo me metia a los laboratorios , salones azotea y baños de las makinas a hacer cochinadas de que son deliciosas cuando iba en el bacho y si ke era chido pensar en ke te iban a cachar, por otro lado tambien es bien gacho soñar y que te interrumpan en el mismo sueño cundo todo esta en su apojeo...

saludos

Unknown dijo...

Yo recuerdo que siempre he fantasiado con sexo, creo que es parte de las cosas que uno disfruta y que varias he llevado acabo, recuerdo una donde adentro de donde trabajaba con mi novia de ese tiempo despues de las 8 de la noche siempre habia pasion y hasta afuera del local en su bocho valiendonos madre si nos veian los demas.

Extraño eso pero que chido es la neta, adrenalina pura.

SEa feliz y muera a su gusto, yo sigo con dolor de espalda desde el sabado, posiblemente muera de influencia xxx jajajajajajaja.

Jo dijo...

jja ay mi kiddo entre tu novio el bondojo y cabezas salidas de las extremidades y la bola de chamacos.. primos y demás... me preguntaba si la influenza es mejor que morirse de tiricia o de sida.. yo pienso que este encierro me va a matar y luego que ando pensando en sexo todo el dia.. buaa...

un novio asi bondojo me haria falta

besito y abrazo sano.. porque es virtual