7.11.12

Show must go on.


La insolencia, el arrobo,

Los ojos esquivos, tus manos.

 

La tambaleante red que nos sostiene,

El invento del plus de los placeres.

La realidad del deseo…la trampa.

 

El vano intento de ser personas,

La eterna pugna, el desencanto,

Los insultos, las verdades…la agonía.

 

La mentira que hiere

La lisonja que ofende

La piel que a voluntad es llama

Tus largas piernas flacas…mis miedos.

 

Las verdades que matan,

El orgullo es disimulo,

El contra ataque feroz,

El ramalazo de indiferencia…mis heridas.

Tus cosas, tu vida

Tu tiempo, ajenos todos…mi huida.

 

El despertar al real desconsuelo;

La fuerza, el valor, los sueños

La intención de vencer la rabia

La determinación…mi decisión.

 

La conciencia del vacío.

Mis oídos sordos, mi voluntad;
 
Mi vuelta de hoja…mi olvido.





3 comentarios:

Georgells dijo...

Crónica de una pasión en unos pocos renglones. Todas las frases son contundentes y en muchas de ellas me identifico, o al menos una parte de mi vida...

Pero en lo personal, me pega con gran crudeza aquella de "La conciencia del vacío." Es el despertar de la ensoñación previa. Es insoportable.

Como escribió Marías: "Es insoportable que se convierta en pasado, a quien veíamos como futuro."

Abrazo!

G.

The Lizard dijo...

amiga me gusta leerte , eres la neta escribiendo por eso soy tu fans

Karu dijo...

Siempre el show debe continuar, asi q ponete linda y vuelve a empezar! Beso grande, desde argentina!