4.9.12

Cheap Dreams.


Te soñé envuelto en líquidas sombras.

Te soñé y yo esperaba olvidarte.

En mis sueños te vertiste en mi cuerpo.

Sólo en sueños me colmé de tus besos.

 

Hubo un celo protector en mi abrazo

Y una sonrisa tuya partiéndolo todo.

Desnudos entre fluidos tu y yo,

Revolcando en frotamientos nuestros cuerpos.

 

Toqué esa piel humedecida y fría,

Limpiaba esa humedad con mis caricias.

Giramos envueltos en un líquido puro.

En mis sueños, lo mío…todo tuyo.

 

Vi tu piel a mi tacto transformada

Y es que en mis sueños tú no eras prohibido.

Y el rumor en mi pecho no cesaba.

Tu cuerpo solazándose en el mío.

 

Eras tú suspirando entre mis brazos.

Girando y agitando corazones.

Los abrazos y los desplazamientos,

Las heridas abiertas floreciendo.

 

El corazón es un enjambre poderoso

Rugiendo en el recuerdo nocturno

De tantos besos que robé a tu boca.

De un sueño en que me volví loca,

Viviendo en sueños lo que no hago en vela.

 

 

2 comentarios:

The Lizard dijo...

aplausos como simpre kiddo soy tu pinche fan .

Jo dijo...

quiero entonces seguir durmiendo....