11.5.11

Sin fin.

No sé qué hacer contigo,
Ni te dejo, ni te escribo,
Pero sigues en mi mente
Y no logro retenerte.

Te me vas de entre las manos,
Te rebelas en mi mente.
Te acurrucas en mis bajos pensamientos
Y refugias tu existir en mis tormentos.

Quiero largarme tan lejos…
Donde todos tus recuerdos
Se disipen con mi miedo.

Pero vuelvo y te busco
Pero huyo y te pienso
Pero te hago desprecios
Y en el fondo te quiero.

Existes y dueles
Profunda, insistentemente.
No puedo dejar que te alejes
Me punzas, me ardes
Me sometes y luego te pierdes.

2 comentarios:

Jo dijo...

ese constante ir y devenir en que te suelto pero te mantengo agarrado de algun lado...

este post es como el aperitivo de una larga carrera de tropiezos de amorios????

Kiddo dijo...

Mi Jo, usted siempre tan certera en sus interpretaciones, hermanas de dolores de segundas infortunadas (en mi caso) veces, pero es como esas películas que lo hacen llorar a uno, y sin embargo, siempre vuelve a darles play.

Un abrazo con un aperitivo agridulce, pero, disfrutable.