9.12.09

To be free.


Big-Bang

Yo soy sexo
Soy la carne
Soy pecado
Soy la madre

Yo soy fin
Y soy principio
Soy tu fin
El precipicio

No debiste tocar
No, sin antes pagar
Deja de rogar
No vas a lograr

Porque soy perra
Soy peor que tu
Y que el resto
Soy más mal
Soy coraje
Y putrefacción

Soy el génesis
Soy útero
Soy la huella
Soy sombra
Estela

Soy cielo
Y luz
Agua
Reflejo

Soy tu dolor
Soy coraza
Anillo y dedo
Soy única
Infinito
Estrella
Soy piel
Arruga
Curvatura
Estepa

Soy lo que mas odias
Lo que más deseas
Soy tu desventura
Tu temblor de tierra

Yo no soy para ti
Ni para nadie
No existo, pero
Estoy en todas partes
Para seguirte
Para escaparme
Depende
De que quieras hacerme

Soy contradicción
Parábola
Mentira
Deja vu

No me busques
No me huyas
No me rompas
Ni destruyas

Soy una puta
Soy santa
Mártir
Demonio

Fui esculpida
Decantada
Creada
Concebida
Polinizada

Soy materia
No soy nada
Soy lo que buscas
Soy lo que odias

Soy amor
Deseo
Ternura
Odio


Soy parte de ti
Tú eres nadie
Yo soy nada
Somos aire









2 comentarios:

Jo dijo...

me encanto esto ¡¡¡¡

yo soy una musa, una puta una meretriz
una sirena sentada en una banca de pino verde
como julieta esperando a romeo
como circe .. una bruja triste
... como penélope en itaca
tejiendo su propia mortaja a la espera de Ulises....

iKon dijo...

me latio mucho... quiero ser aire, quiero ser libre de todo lo que me hata a este mundo con los pies bien pegados a la corteza terrestre...

Saludos Kiddo (: