2.12.09

Es como volver a empezar.


Con el tiempo tantas bocas he besado
Y únicamente en la tuya he encontrado
El motivo que hasta hoy me había faltado
Para dar por terminado mi pasado

Quisiera saber más, y no se nada,
Sobre lo que ahora por tu mente pasa
¿Y como sabrás tu lo que yo pienso?
¿Debo hablar o callarme todo el tiempo?

Perdóname por irrumpir en tu vida.
Perdón por ser cobarde y quedarme siempre al margen.
Perdóname por llegar tarde.
Perdón por robarte un tiempo, que yo se que no es el mío.
Perdóname por querer ser parte de ti justo ahora.
Perdón por saltarme esta barrera.
Perdóname como nunca por ser yo.
Pero también perdón, por ser un poco tú.
Perdóname por iniciar este juego y no detenerme a tiempo.
Y es que sabes que no quiero detenerme más contigo.
Perdóname por no arrepentirme jamás de todo esto.

Perdóname sobre todo y en modo definitivo:

Porque ya no puedes pedirme que busque
Algo que se que no he tenido nunca
Lo supe en el momento en que pusiste
El espasmo de mi piel entre tu boca.
 
 

 

Remembranzas del pasado de lo que pudo haber sido y jamás se concreto. Con ésta canción y el recuerdo te digo adiós y te renombro pasado.Y como decía esa vieja canción "Thanks for the memory"

5 comentarios:

The Lizard dijo...

ando emo
y leeo esto
, te quedo
con madre
esto me llego mas de la cuenta
hasta me dolio
mejor me voy ami rincon ..
ten un buen jueves

Joel Zapata dijo...

Debo admitir que me pegaron tus letras y la canción iual es buenisima.

Saludos.

Jo dijo...

...

creo que llegó diciembre y me contagian muchas cosas...

Ramon dijo...

Un gusto B. Kiddo(quiero imaginarme).
Muy buen video!!
Me llegaron tus letras.
Saludotes

LUMPENPOETA dijo...

"Perdóname sobre todo y en modo definitivo:

Porque ya no puedes pedirme que busque
Algo que se que no he tenido nunca
Lo supe en el momento en que pusiste
El espasmo de mi piel entre tu boca."

Así, líneas tan firmes y tan completas, con un final tan sonoro, rítmico compás de magistral cadencia.

Saludos, Kiddo de estos versos.