3.9.09

Florecer mirandote a los ojos.

Cada mañana mi paso se distiende al doblar cierta esquina con sigilo, quiero verte otra vez, como casi cada mañana camino al trabajo.

Siempre llevas puesto un suéter (y contrario a Cesar Costa, te sienta tremendamente bien) y unos jeans. Te miro y congelo antes de serlo una sonrisa. Por una mínima fracción de tiempo, me miras y sigues andando. El breve instante que miro esos ojos incrustados en esa carita de perro perdido, y esa enorme boca, siento que pasan por mi cara toda la gama de colores Sherwin Williams.

Es una cuestión de segundos, milímetros de nuestras vidas y con eso me basta. Y el día se ilumina cuando tu silueta veo a lo lejos. No te conozco, solo te miro, cada que puedo, se que vas a mirarme también. Mis pies se elevan del suelo, mi estomago repara como un potro forzado a correr rumbo a un precipicio, pero luego le suelto la rienda y solito agarra camino. Como diría Cerati ” en remolinos”

Hoy no llevabas suéter, pasaste tan tan cerca, podría haber tropezado “accidentalmente" contigo. Y, ¿qué hice?

Te mire, se me congelo un esbozo de sonrisa, como siempre. Igualito que siempre.

6 comentarios:

Jo dijo...

igualiiitoooo

Entre prisas y después de un extenuante camino, sinuoso de pendientes entre calles sucias y subterráneos...rumbo al trabajo diario le miro y vuelve la cara hacia mi, hipotecaría las horas que restan del dia por sentir a cada rato la brisa que me atrae su olor, mi tiempo enclaustrado en ese sitio bien vale la pena y me lo paga su sonrisa y las miradas que me regala entre los pasillos.


al menos se tiene ilusión :9

The Lizard dijo...

simpre camino la travbajo y la rutina hay una personita especial que te gusta, el pedo es ke no sabemos si le truana la reversa o tien algun compromisi si es un parsona enferma o laguna persona desquisida pero con solo verlos nos damos por bien servidos.

LUMPENPOETA dijo...

Qué rico es esto ¿verdad? cuando los ojos se tropiezan y los cuerpos y los besos y sus abrazos son todavía lejanos, qué sensación de vida, de apurar el tiempo, de amanecer. Es señal de que avanzas...

Saludos, el viento mueve los molinos.

Unknown dijo...

Eso me suena a que yo lo hize varias veces con una chavca q me gustaba un chingo, pero yo la perseguia (no es cierto) ella llegaba al local y con el hecho de verla mi mundo cambiaba, bueno cambio hasta cuando la vi con su novio Snift, snift, jajajajajajaja.

En fin esperemos que un día se anime a decirle hola, para ver que pasa XD

Buen fin de semana.

Besos Kiddo

Blue dijo...

No arrugues, mujer. Sácate el clavo de una buena vez porque AHORA es cuándo.
¿Mañana? Ninguno de los dos lo sabrán........

Spiel des todes dijo...

Hola. Soy nueva por aqui por que pedi recomendación para leer un nuevo blog y el lagarto me dio el tuyo.
Aqui te andare leyendo.
Saludos