10.6.09

Viento Loco.

Cuando cierro mis ojos ahí estas
Te persigo en mis sueños, incansable
Quisiera ser el viento de la noche
En un clima caliente de verano
Para que abras de lleno tu ventana
Y abrazarme a tu cuerpo por asalto

Llenarme los pulmones con tu aroma
E inundarte los tuyos con mi aliento
Y pasar a tu lado mucho tiempo
Sin que nada ni nadie se interponga

Porque cierro mis ojos y te veo
Y te alcanzo en mis sueños y te beso
Y celebro el deseo de tu cuerpo
Y ese beso me sabe más que a cielo

Y aun si fuera el viento de la noche
Y lograra colarme en tu ventana
Abrazarte seria más confortante
Si lograra quedarme para siempre

Y llenarte la boca con mis besos
Y calmar el deseo de tu cuerpo
Y saber que te quedas para siempre
Entre la suave brisa de mis sueños.


2 comentarios:

The Lizard dijo...

esa maldita poeta chafa si rifa la neta ..

Jo dijo...

y me haces recordar cosas, mi kiddo
justamente .. creo que si me sumerjo en recuerdos me hundo, chapoteo, reviro, salgo de ahi... empapapa
y si...

ahi esta extendiendome la mano con su sonrisa.