23.4.09

Para terminar.

Las noches pasan sombrías, con llanto y humo mezclados en la agónica resignación que sobrevendrá. Por el momento olvidar sigue siendo duro. Por hoy intento tan solo dejar en el olvido las sensaciones que conocí a tu lado. Este es el momento de dejar de lado lo que la piel necesita, de olvidar que hay órganos sexuales en pugna expandiendo su necesidad de ti por el resto de mi cuerpo. Aunque resulte infinitamente inútil aprendo a dejar instantes huecos en mi memoria, a punta de recordar intensamente. En mi teoría acordarme de ti por cada segundo, asir todo lo que fue, traerlo a mi mente, saturarme de ti; tarde o temprano ha de hartarme. Y en un futuro aun indefinido pensar en ti será tedioso, como ahora parece inútil. No puedo arrancarte de tajo, pero tengo estrategias, planes alternativos, opciones múltiples, ases en la manga. No todos los días descubre uno que alguien lo quiere borrar del mapa. O ¿si?

5 comentarios:

The Lizard dijo...

a veces estan difilcil olvidar
que quisiras un putazo en la cabeza y tener amnesia...me cae que si.


saludos

Unknown dijo...

ES POCA MADRE EL HECHO DE RECORDAR COSAS PASADAS, QUE TE HACEN REINVENTAR UNA HISTORIA PASADA O CREAR UNA HISTORIA ACTUAL, EN MI CASO YO SOLO DEJO LAS COSAS ATRAS, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS NUNCA LAS OLVIDAS SOLO QUEDAN ATRAPADAS CON OTRAS MAS Y POSIBLEMENTE SE DISTORCIONARAN CON EL PASAR DEL TIEMPO.

SALUDOS Y ESPEREMOS QUE NO SE OLVIDE DE LOS QUE LA LEEMOS.

BUEN FIN DE SEMANA
DESDE LA FRONTERA NORTE DEL EDO DE MEX

Anónimo dijo...

Mmm, yo no tengo estrategias y mis planes alternativos no me satisfacen. Opciones pues siempre hay pero definitivamente bajo la manga no tengo ases sino fotos de ella.

Me toco algo dentro eso que escribiste, espera tengo una basurita en el ojo...

Ya, un beso.

Jo dijo...

el pasado nos vuelve a pasar... sera?

Adrian dijo...

olvidarse de alguien es dificil, mas cuando se tiene la intención dé,es como tratar de dormir cuando no puedes dormir; pero al final te cansas y puedes