29.4.09

Para eso están las instituciones.

En el piso de arriba del edificio donde trabajo, estan las oficinas del Instituto Electoral de Estado de México (IEEM). Y a juzgar por el escandalo que llega hasta aca, el ambiente ahi debe estar más o menos así:



En todo caso, pues uno ya estará satisfecho, pues se ha dado cuenta que los impuestos que puntualmente le descuentan cada mes están teniendo un fin productivo. Porque ni modo que digan que poner en forma a todo su personal no es un esfuerzo digno de laurearse a este honorable instututo.

Imaginen a los empleados bailando al ritmo de este son:


4 comentarios:

The Lizard dijo...

JAJAJA LOS BUROCRATAS SIEMPRE TRABAJAN DE MAS, HAN DE ESTRA ENSAYANDO SU TABLA RITMICA PARA EL 5 DE JULIO.

iKon dijo...

eso no es lo peor del caso... lo pioooooorrrr es que esos dineros de impuestos van a pagarle sus jugozos sueldos a los senadores que aprueban reformas estupidas a leyes que dañan la salud...

brindo por eso... ah no, porque los antialcoholes me pueden detener, bueno, fumemos por ellos... ah no, porque este edificio es libre de tabaco, esta bien... droguemonos con 50mg de cocaina que si es legal en cualquier parte ¬¬

que rudo ¿no?

Beto dijo...

jajaja mi mamá trabaja en banco de méxico, yo siempre me imaginaba asi música de violines y cosas asi muy intelectuales, una vez le llamé al trabajo y coincidió que era el aniversario del banco de méxico, entonces tenian música asi de los ángeles azules o algo asi y me dió mucha risa

Adrian dijo...

jajaja De seguro eso hacen mientras te entregan tus placas en siete meses