29.12.08

Crazy little thing called love

¿Quién rayos dijo que no existe el amor a primera vista?
Lo que me falta son euros para tener estas preciosidades:


Zapatito lila: 62.25 euros
Zapatito verde: 74.38 Euros
Zapatito blanco: 24.47 Euros.





Total en pesos devaluados: $3,112.45



Segunda opción:

Finisimo modelo deportivo : Tijeras, resitol blanco, caja de carton y un par de agujetas.


Sandalia modelo oriental: Un viaje por los botes de basura de los vecinos después del 24 y/o el 31 de diciembre.

Fucking crisis!


6 comentarios:

The Lizard dijo...

chaz maldita crisis...yo kiero unos converse edicion especial the doors, pero mi aguinaldo ya volo...maldita crisis....

el video de el palomazo informativo es la ostia jajaj

PD.Que tengas un feliz inicio de año....

Anónimo dijo...

Jajaja pero si en ésta época lo que menos importa son los bienes materiales mujer!

...

...

...¬_¬

Jo dijo...

cuando consigas los euros me avisas yyo te acompaño.... seguro que tendras que necesitar alguien que te cargue las maletas y los zapatos...

digo digo... hay que ser acomedido



buen año mi kiddo! lleno de euros!!!
digo de besos!!!

Beto dijo...

Feliz 2009 kiddo!

Anónimo dijo...

ahuevo que si!! la felicidad está en lo material, no en mamaditas como el amor y la paz mundial.

Noemí Mejorada dijo...

Jajajaja, buenísimo! oye, que hermosos los primeros!!! ya me los ví puestos!!! bailando conmigo en una noche de fiesta loca! jaja.... aunque bueno, las sandalias de corchitos, jaja, inigualables!!!

Un abrazo Kiddo! espero que este año esté lleno de muuuuuuuuuucha felicidad... y porque no? de muuuuuucho dinero!!!

:)