9.10.08

Las drogas destruyen, paga lo que debes.


Hago todo lo posible por no hacer corajes, ya saben, por ese mito de las canas prematuras. Me tomo tranquilamente la manera en que un compañero de trabajo exhibe los errores ajenos, mientras secretea los propios, no hago más berrinche porque las obras municipales no me permiten llegar a mi trabajo directamente en transporte colectivo, y trato de conservar la serenidad cuando mi jefe insinúa que los errores que él comete son consecuencia de algo que otros olvidamos recordarle.

Lo que no puedo entender es como es posible que el puto ex secretario de hacienda haya hecho un millonario fraude con la venta de Banamex, ahorrándoles a los inocentes y desamparados banqueros los 35 mil millones de pesos que habrían tenido que pagar de impuestos, si Banamex se hubiera vendido de la manera tradicional. El caso es que el angelito urdió un plan en el que supuestamente la institución financiera pondría a la venta acciones del grupo, para que de este modo no tuviera que pagar impuestos, pero dichas acciones jamás se pusieron en venta, porque ya estaba pactado el convenio entre el comprador y Banamex.

No se confundan, no soy bruta, ni nací ayer, ni me chupo el dedo. Lo que me trae cagando demonios es el hecho de que esta noticia no se haya difundido como es debido, pero sobre todo, que ese cabrón ande como si nada (si ya sé que no es novedad), mientras a cualquier otro pendejo contribuyente, como una servidora, le darían una cojida infernal los de hacienda por no pagar sus impuestos. Pero eso si, me queda claro porque se sacan de la manga impuestos pendejos como el IETU, que prácticamente nos dejan en calzones cada mes a los que tenemos que pagarlo, si hay un fraude por esa cantidad de millones, cuenten bien los ceros: 35,000,000,000.00, de algún lado tienen que compensarse las perdidas en el erario, y por supuesto, para no variar teníamos que ser los que siempre cargamos con el peso fiscal de tanta mamada que hacen los que manejan el dinero de LA NACIÓN (jaja).

Y ahora, encima de todo, nos amanecemos con la noticia de la crisis que tendremos que enfrentar, pero no hay que preocuparnos, hay muchas cosas que podemos hacer en casos como este, y que encima, nos beneficiaran:

1. Por fin hacer esa dieta para bajar de peso que tanto necesitamos, ahorrando así en recursos alimenticios.

2. Andar a pie, sirve que quemamos calorías extra, así no tendremos que preocuparnos del alza en las tarifas de transporte.

3. Alumbrarnos con velas, y conservar la energía, que al fin, nada nos cuesta.

4. Una vez que nos corten el suministro de luz, en consecuencia perderemos las costumbres enajenadoras de ver la escuelita de Jorge Ortiz y como en TV Azteca a pesar de las crisis siguen apoyando a cientos de instituciones, con dinero que otros aportan.

5. También dejaremos de perder el tiempo en el Internet, talvez hasta volvamos a leer libros de verdad.

6. Los baños con agua fría, nos devolverán esa juventud que el estrés de la modernidad se ha encargado de quitarnos, a más de ahorrar en cuentas de gas.

7. Volvernos faquires, y enfrentar el desempleo, ¿quien con dos botellas de vidrio en su haber podría declararse desempleado?

8. Vender Avon o Fuller, son también dos opciones para combatir el desempleo, ya hasta seguro social te ofrecen, ¿que más puedes pedir?

Podría continuar con la lista, pero ya me estoy deprimiendo, así que si ustedes tienen otra idea al respecto, este es el momento de que su creatividad saque adelante al país. Y no se preocupen, que otros países han salido adelante de cosas peores, y eso sin contar, que solo tienen un presidente.

8 comentarios:

Badass Nacho dijo...

jajaja no mames la pinche foto de burrolandia me mató.

No pss una sugerencia sería bañarte con agua de lluvia cuando te corten el suministro de agua potable. Ya sabes, hay que estar mas en contacto con la naturaleza.

Anónimo dijo...

Esta cabrón, la neta…

pero ni llorar es bueno.

Beto dijo...

yo ya pedí mis catálogos de avon, el pedo es que el yair aun no me paga los rubores que me encargó

Wayne dijo...

jaja pinche roberto

Tu asesino dijo...

al menos tenemos opciones no, chales que feo no tener internet, pero, pues que se le va ha hacer, pero con la crisis ya hasta ni las de avon van a tender a quien verderles todos estaremos jodidos jjeje!

Tu asesino dijo...

por cierto eres la Beatrix Kiddo del blog o que jaja ,me encanta

Jo dijo...

kiddo, que buen blog.

Kiddo dijo...

Nacho: Si existe burrolandia.

Yair: mientras alcance para conciertos.

Beto: Me matas de risa.

Wayne: Bienvenido siempre.

Tu asesino: No soy Beatrix Kiddo, but, welcome to the jungle.

Jolie: Bienvenida por estos lares.