8.8.08

Así es como todo comienza.

Sus ojos cerrados, sus manos frías,
Una sucia calle, la lluvia en su pelo.
Levanté la mirada, luna llena,
Sangre derramada, mi boca.

Un flash, un golpe.
Un flas, su muerte.

Mis ojos extasiados, lluvia.
Mis manos empapadas, sangre.
La lluvia disuelve el río,
Se mezclan y corren juntas.

Un flash, sus manos.
Un flash, mi enojo.

Ira desbordada, miedo.
Un golpe, un labio roto,
Llanto, pavor, coraje.
Mi cara empapada se contrae
Mi cuerpo herido, una fisura.
Ira, pavor, coraje.

Un flash, la roca.
Un flash, su sangre.

Unas piernas que tiemblan desde entonces.
Una visión, una fisura, ira desbordada.
Una calle sucia, su muerte, mis manos.

Un flash, venganza.
Un flash, la nausea.

La lluvia en su pelo, cayendo en mi cara.
Sus ojos, un golpe, mi boca sangrando.
Una fisura, mi cuerpo, el suyo.

Miedo, dolor, rabia
Mi fisura, su cuerpo, mi herida
Mi cuerpo herido en su fisura

Un flash, la nada
Un flash, mi cuerpo


Tomo una roca, rabia
Su cuerpo, una fisura, sangre
Su herida, su muerte

Su vida, mi muerte, su sangre
Su herida, su muerte
Mis ojos extasiados, rojo
La lluvia, mi cuerpo,
Fisuras, mis manos,
Su sangre, la roca
Mi cuerpo, sus manos...
Desmayo

Un flas, su vida
Un flash, mi muerte.


7 comentarios:

Payaso en la Lavadora dijo...

Buen texto y video, este pero una pregunta. ¿Es un poema, ensayo ,coloquio? Lo siento pero psss eso no se me da.

Saludos

Blue dijo...

Lo sentí agresivo y agradable.

Cabrón Insensible dijo...

como que me dio miedito

Beto dijo...

el lado poeta de Kiddo, que buen pedo chicuela, tienes algo como que especial

Wayne dijo...

te iba invitar al cine pero ya me dio miedo

Badass Nacho dijo...

supongo que tiene que ver con la pelicula "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" (es que nadie ve los videos que se suben a los blogs).

No la he visto pero se ve media bizarra, la pondré en mi lista de proximas a ver.

Kiddo dijo...

Mr. Webon:
Es un poema compañero.

Bluehawck.
Agresivo y agradable, vaya combinación. Gracias.

Cabrón insensible.
Es uno de los objetivos.

Roberto:
Muchas y muy sinceras gracias.

Wayne:
Espero que no quisieras invitarme al cine Teresa.

Nacho:
En cierto modo. Las chicas malas no siempre fueron malas.