21.4.08

What it takes?

¿Cómo demonios hacemos para no aferrarnos y dejarlo pasar? ¿Qué se hace en caso de abandono sin explicaciones? ¿Qué demonios paso que fue mejor dar la espalda y ni adios decir, es decir, si te vi, ni me acuerdo? ¿Porqué nos abandonan siempre cuando de verdad nos estamos clavando? ¿Quién demonios nos mando volver a confiar a ciegas? ¿Cómo pueden nuestros ex hacerlo en la misma cama donde lo hicieron con nosotros? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para dejar de pensar en alguien? ¿Y cómo se supone que el dolor pueda desvanecerse? Preguntas eternamente sin respuesta.
Hay que poner cara de pocos amigos y seguir adelante, con suerte nos toque ser a la próxima el ganador de un juego al que todos somos adictos. Si es verdad que el amor apesta, ¿cómo es que todo mundo quiere darse su embarradita?

4 comentarios:

Martín Córdova dijo...

"Sí es verdad que el amor apesta ¿cómo es que todo el mundo quiere darse su embarradita?" Me mató este comentario. Pero es cierto. Estuvé haciendo 'zapping' y me encontré con este blog que está bueno, sobretodo los videos. Suerte en el juego y ojala pronto seas la ganadora.

Anónimo dijo...

Desvanecer el dolor?
Y si tomamos Vicodon como el doitor Jaus????

: )

Anónimo dijo...

perdón quise decir Vicodín... pero estos tecladitos de la mac cada vez más chirris me enervan!!!!!

Kiddo dijo...

Gracias por lo de "sobre todo los videos", prometo poner más intensidad al texto. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
En cuanto al Vicodín, dudo que haga efectos siquiera perceptibles al dolor que tratamos de desvanecer los abandonados, pero, no estaría mal probar.